Nueva lesión muscular de Acuña

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
20/02/2024

Marcos Acuña vuelve a caer. El argentino se ha lesionado de nuevo muscularmente. Tras las pruebas realizadas este martes, queda confirmada la dolencia que sufrió en Valencia, motivo por el que tuvo que ser cambiado en el descanso.

El parte médico facilitado por el club explica lo siguiente: "Marcos Acuña, que se tuvo que retirar por problemas físicos el pasado sábado en Mestalla en el descanso, sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador queda a expensas de evolución".

El argentino es baja segura para los próximos partidos. Habrá que ver cuántos se pierde. Acuña no lograr tener continuidad y siempre está a cuestas con las lesiones, sin duda su gran problema. Cuando se encuentra apto físicamente es de los mejores jugadores de la plantilla, pero...

Para el Bernabéu, en principio habrá siete bajas: Ocampos, Lamela, Nianzou, Gudelj, Lukebakio y Mariano. Habrá que ver cómo se encuentra Ocampos. Desde luego no es un partido para forzar. La permanencia estará en otros campos, en otras jornadas, aunque la lógica en el fútbol a veces no existe.