Sergio Ramos y su renovación: "¿Por qué no? Nunca se sabe..."

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/02/2024

Víctor Orta tendrá muchos frentes abiertos el próximo verano. Entre ellos el suyo propio, ya que pese a que parece que seguirá, tampoco es algo que se pueda asegurar en este momento al cien por cien. Seguir rejuveneciendo la plantilla, la renovación de Isaac Romero, la de Navas, dar salida a jugadores como Rafa Mir, Januzaj, Joan Jordán... Ver qué cedidos se pueden quedar...

Mucho, mucho trabajo. Y por supuesto, encima de la mesa, la renovación de Sergio Ramos. El central se ha referido en DAZN a su futuro. Piano, piano: "A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, ¿por qué no seguir? Nunca se sabe".

El camero sabe que todavía es pronto para abordar tal asunto. La permanencia no está ni cerrada. "Si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme, ya lo veré cuando llegue el momento de tomar la decisión. Lo que está claro es que volver ha sido una experiencia maravillosa", ha declarado el central.

Sergio Ramos ha jugado hasta el momento 24 partidos entre todas las competiciones. Ha marcado 5 goles y ha dado 1 pase de gol. Solo se ha perdido cuatro partidos por lesión, ante el Osasuna, Celta, el Arsenal en la Champions y el Quintanar en la Copa del Rey. Por sanción, ha estado fuera dos partidos, frente al Villarreal y el Rayo.