Isaac Romero sobre su renovación: "Ya se pondrán de acuerdo para defender este escudo muchos años más"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/02/2024

Isaac Romero, el talentoso delantero del Sevilla, ha conquistado a la afición con su capacidad goleadora, acumulando cinco tantos en apenas ocho apariciones. Su ascenso meteórico desde el filial ha sido elogiado tanto por expertos como por la hinchada, consolidándose como un referente en el ataque sevillista.

En medio de la vorágine de rumores sobre su renovación, Isaac Romero ha atendido a Movistar+. El delantero lebrijano afirmó que aún no tiene información al respecto, delegando la responsabilidad de las negociaciones a su agente: "Ya se pondrán de acuerdo entre ambas partes para poder defender este escudo por muchos años más".

Isaac Romero compartió detalles más íntimos en un cuestionario rápido. Por ejemplo, declaró su gusto por el "puchero" de la casa de su abuela, su amor por la Semana Santa sevillana y su afición cuando era pequeño por recoger "animales de la calle".

El de Lebrija expresó su deseo de conocer a una leyenda como Rafael Nadal y, revelando su inclinación hacia la música, confesó que, de no haber seguido el camino del fútbol, le hubiera encantado ser cantante. Isaac debe firmar en breve su renovación, pero las gestiones aún no han culminado.