Joselu se suma las bajas del Madrid para recibir al Sevilla

Redacción
Redacción
23/02/2024

Carlo Ancelotti  ha confirmado este mañaña que su delantero centro Joselu se ha lesionado y estará aproximadamente tres semanas de baja. El Real Madrid así lo ha anunciado en su web y redes sociales: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución".

No es una baja cualquiera, aunque lógicamente no tiene el peso de gente como Jude Bellingham ni mucho menos, pero Joselu lleva este mes de febrero tres goles en Liga en cuatro encuentros y en total suma 13 en todas las competiciones. Cuando sale al campo suele dar rendimiento y el Madrid lo necesita.

Y si el Sevilla tiene bajas, que las tiene y relevantes, tras esta última de Joselu, el Real Madrid también las padece. Alaba, Jude Bellingham, Militao, Courtois, Joselu, Camavinga y Carvajal, estos dos últimos por sanción estñan fuera, sin posibilidades de jugar ante el Sevilla, por mucho que la estrella inglesa hoy se ha ejercitado en parte con el grupo.

Todo apunta a que la buena noticia para el Real Madrid será la vuelta de Rüdiger, que acumula dos entrenamientos seguidos con el grupo y podrá volver a formar pareja de centrales junto a Nacho Fernández. Ancelotti alineará, casi con total seguridad, a Vinicius, Rodrygo y Brahim en punta de ataque ante el club hispalense este próximo domingo.