Óliver Torres: "Nos vamos sin recompensa"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/02/2024

El extremeño Óliver Torres era otro de los futbolistas del Sevilla FC que daba su versión de lo sucedido esta noche ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sabíamos que venir aquí es difícil. Es un campo donde ellos te exigen al máximo. Sabíamos que teníamos que hacer un gran partido para tener nuestras ocasiones. Las hemos tenido, no hemos podido materializarlas El equipo ha competido bien. Te tienen metido en tu área y, al final, te han hecho gol. Esto tiene que servir para, el sábado, ir con ganas ante nuestra gente y sacar los tres puntos, que son muy importantes".

De la acción del gol de Modric, decía que "entiendo que son jugadas complicadas, se toman decisiones muy rápidas. No lo sé. Han decidido que no era fuera de juego. Es verdad que viene desde atrás, pero más allá de la juagada hay que quedarse con el trabajo del equipo. Nos vamos sin recompensa, pero a pesar de ser un gran rival, el equipo ha estado compacto y ha sabido a lo que jugar".

Por último, ya hablada del duelo de la semana que viene ante la Real Sociedad en Nervión. "Debe ser otro punto de inflexión. Tenemos que volver a conectar con la grada y sabemos que nos vana empujar. A partir de hoy, a pensar en el sábado. Será un partido difícil, pero queremos los tres puntos", rubricaba