Joan Jordán estará tres semanas de baja

Redacción
Redacción
29/02/2024

La temporada del Sevilla está marcada por la presencia de las lesiones. La plantilla nervionense no ha escapado de este inconveniente, que también afecta a otros muchos equipos. Ahora ha caído Joan Jordán. En la previa del enfrentamiento ante el Real Madrid, el centrocampista confirmó su lesión miofascial en el bíceps femoral, tras sentir molestias en los isquiotibiales en la última sesión. 

El mediocentro estará tres semanas de baja, según ha informado Diario de Sevilla. Es decir, se ha perdido ya el choque ante los merengues y tampoco podrá estar disponible ni ante la Real Sociedad este sábado ni frente al Almería en el Power Horse Stadium.

Con Djibril Sow y Lucas Ocampos sancionados, se esperaba que Jordán asumiera algún rol en el próximo enfrentamiento. Sin embargo, la lesión muscular lo aparta del crucial partido, sumándose a una lista de bajas que incluye a Acuña, Lukebakio, Marcao, Agoumé, Lamela y Mariano, este último afectado por una tendinitis y sin fecha de vuelta.

La cifra total asciende a siete jugadores lesionados hasta el 28 de febrero, una situación que el Sevilla espera revertir conforme avance marzo. El regreso de Joan Jordán se proyecta para el enfrentamiento ante el Celta de Vigo el 17 de marzo, dependiendo de su evolución. La temporada está resultando muy aciaga para el catalán, que sólo ha disputado 10 partidos entre todas las competiciones y que ya no juega pase quien pase por el banquillo.