Quique Flores ya ve a Hannibal preparado y le da un palito a Suso

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/03/2024

Hannibal Mejri parece que va a debutar ante la Real Sociedad, aunque habrá que verlo cuando llegue la hora clave. Desde luego el entrenador, Quique Flores, ha hablado con cariño del tunecino. Por primera vez desde que llegó en el mercado de enero.

"Está capacitado para jugar en cualquier momento, es cierto. Ha habido un aterrizaje, más mental, que futbolístico, del Manchester United al Sevilla, en una situación de mucha dificultad. El Manchester siempre está entre los cinco primeros. Este Sevilla, entre los siete últimos. Cambia bastante. Ha habido que aterrizarlo, ponerlo en perspectiva y ya es el entrenador el que lo que tiene que poner", ha afirmado este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante la Real Sociedad.

Con respecto a las escasas titularidades de Suso, el mensaje del entrenador hay que interpretarlo como un claro toque de atención para el gaditano. "No soy sospechoso de arrinconar el talento. A Jurado me lo llevé a tres equipos. A Reyes, a otros tres equipos. He tenido a Silva brillando, a Aimar brillando... Al talento le pido sacrificio porque lo otro ya lo tienen. Al talentoso hay que pedirle que se esfuerce. Y al físico, concentración para pasar la pelota, ya que tienen dificultades técnicas. Cuando el talentoso entiende que se le piden obligaciones y consistencia para repetir las buenas acciones, sin problemas. Adelante. Sé que este tipo de jugadores necesitan un cariño diferente, lo sabemos".

Con respecto a Januzaj y su absurda participación en el Bernabéu, nada variará para el belga. "Cambiar, cambiar del todo va a costar. Hay cosas que van a cambiar poco", ha explicado Quique Flores.