Quique Flores no duda: renovación sí o sí para Jesús Navas y Sergio Ramos

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/03/2024

Quique Flores lo tiene clarísimo. Tanto Sergio Ramos como Jesús Navas deben seguir en el Sevilla, sabiendo que esto es una negociación y que cada parte tirará para su lado, como es lógico.

El entrenador ha hablado este viernes, en la rueda de prensa previa a la Real Sociedad, sobre el rendimiento y la aportación de ambos. "Sergio está muy bien. Es un grandísimo profesional. Las cosas no llegan porque sí. No hay que decirle nada. Es un ejemplo. Siempre quiere estar y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros".

Para el técnico, "estos chicos tienen todavía partidos y quieren como pocos a su club. He encontrado a pocos profesionales con esa vinculación tan estrecha y directa. Son sevillistas de verdad. Son puro oro futbolístico y personal. Apostaría por tenerlos siempre en la plantilla".

Ya llegarán las negociaciones con ambos. Mientras, nada de relajación ante la Real Sociedad. "Nos sentimos incómodos, queremos estar a 14 puntos no a 6. Coger más vuelo, hacer más cosas y ahora mismo no nos da", concluyó el entrenador.