Diez canteranos en la lista del Sevilla ante la Real Sociedad

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/03/2024

Quique Flores ha citado a varios canteranos para el partido de este sábado ante la Real Sociedad (14.00 horas). En total, diez jugadores formados en la casa, casi la mitad de la lista: Matías, Navas, Juanlu, Darío, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Manu Bueno, Lulo e Isaac Romero. Más Idumbo, que ha intervenido con el filial esta temporada pero que lógicamente no es canterano.

Las bajas son numerosas. No podrán jugar el choque Acuña, Marcao, Lukebakio, Gudelj, Mariano, Lamela, Agoumé y Joan Jordán. Además, son bajas por sanción Sow y Ocampos, lo que deja el centro del campo con ausencias importantes. Parece que ha llegado la hora de Hannibal Mejbri.

El preparador madrileño ha citado a 22 futbolistas, que son los siguientes: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa, Soumaré, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Lulo, Idumbo, Veliz, Isaac Romero y En-Nesyri.

Llaman la atención, aunque relativamente, los casos de Rafa Mir y Januzaj. El club no ha informado de problema médico alguno del belga y su ausencia se debe a motivos técnicos tras sus minutos en el Bernabéu, cuya participación sorprendió al tratarse de un caso perdido. La convocatoria la copan chavales de la casa. Puestos a meter piernas cuando llegue el cansancio, es lo que le queda a Quique Flores.