En-Nesyri: "No creo que haya sido mi mejor partido de la temporada"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/03/2024

En-Nesyri, el bigoleador del Sevilla FC ante la Real Sociedasd, era otro de los pupilos de Quique Sánchez Flores que ponía en valor el relevante triunfo logrado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 "Lo importante es estar trabajando y preparado para otra ocasión, para meterla. Eso es lo que ha pasado. Me quedo concentrado para lo que viene, siempre hay que estarlo para mejorar", afirmaba al respecto.

Preguntado por su partido, recalcaba que "No creo que haya sido el mejor de la temporada, pero no estoy mirando los partidos para ver cuál es el mejor. Lo importante es ayudar al equipo y trabajar para ganar. Ya estamos en la buena línea y vamos a seguir así".

De su centro de rabona, aclaraba que "eso ha venido solo, no lo he pensado. Ni quería hacerlo, pero viene en el momento. Para dar el pase me vino mejor así y lo he hecho".

De la dupla que forma junto a Isaac Romero, rubricaba que "uno trabaja por el otro, eso es lo que tenemos que hacer. Ha fallado un gol, pero lo importante es el trabajo que ha ha hecho, un gran partido. No es fácil llegar a portería corriendo y meterla. Llega un poco casando, nos pasa a todos los delanteros. Ha dado dos goles también".