Sergio Ramos y la reacción de En-Nesyri: "Quién no se ha peleado con un padre o un hermano"

Redacción
Redacción
17/03/2024

Sin excusas de ningún tipo. Así se mostraba Sergio Ramos a la hora de valorar la derrota del Sevilla FC ante el Celta de Vigo por 1-2 tras 90 minutos muy mal jugados por parte de la tropa de Quique Sánchez Flores.

"Una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. Sctitud que no se negocia la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos", comentaba al respecto.

El capitán del cuadro blanco, además, no escondía que "hemos tenido ocasiones para matar el partido con el segundo gol. Estos equipos que tienen tanto fútbol, pese a cómo llegaban, el fútbol te penaliza. Ha sido demérito nuestro. Es culpa nuestra", decía antes de argumentar a renglón seguido que “se nos van tres puntos, en parte por nuestra actitud”.

Preguntado en último lugar por el enfado de En-Nesyri con Quique Sánchez Flores tras ser cambiado, el central camero argumentaba que "en 20 años de carrera pasan en las mejores y peores familias. Hay tensión siempre. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vaso de agua fría se pasa".