El Sevilla inicia sus ofrendas florales visitando a la Hermandad de San Pablo

Redacción
Redacción
25/03/2024

El barrio del Polígono de San Pablo y su iglesia de San Ignacio de Loyola han sido, en la mañana de este Lunes Santo, una vez más escenario de la ofrenda floral del Sevilla FC a los titulares de su hermandad, que debido a las lluvias de estos días en Sevilla, este año no van a poder realizar la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El Sevilla, que de esta forma inicia sus habituales ofrendas florales, estuvo representado por el vicepresidente segundo, Fernando Carrión, y Antoñito, hermano de la corporación, que fueron los encargados de depositar las flores frente a los pasos de Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Rosario. José María del Nido Carrasco y José Castro, presidente y vicepresidente primero de la entidad, respectivamente, se ausentaron al haber acudido al funeral de Manuel Ruiz de Lopera, fallecido el pasado fin de semana. 

La tradición continuará mañana, Martes Santo, en el barrio de La Calzada para visitar el templo de la hermandad de San Benito y realizar la ofrenda ante sus titulares antes de la procesión de la tarde. El presidente sevillista, este año Del Nido Carrasco tras el relevo del pasado 31 de diciembre, como suele ser también habitual, atenderá a los medios de comunicación. El Miércoles Santo será el turno para La Sed y San Bernardo.