El mensaje de Bono al sevillismo: "Les quiero mucho; el Sevilla siempre sale adelante"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/03/2024

El Sevilla FC vive momentos complicados en la presente temporada. El equipo ha tropezado recientemente ante Almería y Celta, después de que experimentara cierta mejoría y resultados positivos para permanecer en la categoría. Bono, internacional con Marruecos y leyenda del Sevilla, ya sabe lo que es pasar un temporada complicada, jugando con el descenso, cuyo final fue conquistando una Europa League.

Tras el partido de Marruecos contra Mauritania (0-0), el exguardameta hispalense atendió a El Chiringuito de Jugones y lanzó un mensaje cariñoso a todos los aficionados del Sevilla. "Les quiero mucho y el Sevilla siempre sale adelante. En los momentos malos siempre salió y así va a ser"

Bono se marchó del Sevilla FC el pasado verano y dejó en las arcas 20 millones de euros. En su legado dejó dos Europa League y el primer Zamora de la historia del club. La despedida del marroquí de la entidad fue igual de cariñosa que su último mensaje. "A los sevillistas los voy a querer hasta mi último día. El amor que me dieron fue algo anormal. El día del Manchester en casa fue algo anormal también. El ambiente que hubo me marcó. A todos los profesionales que compartieron conmigo el día a día los quiero mucho. Por último, un recuerdo a la gente del club más anónima, pero que igualmente es clave para que el primer equipo funcione. Y a los trabajadores los quiero más todavía! GRACIAS, mi Sevilla. TE QUIERO", expresó el portero marroquí en su día.