Getafe-Sevilla, hora y dónde ver por TV

Redacción
Redacción
28/03/2024

Al borde del descenso en la clasificación de LaLiga, el Sevilla FC encara un duelo crucial ante el Getafe. Con seis puntos sobre el Cádiz, que tiene un compromiso ante el Granada, el conjunto de Quique Sánchez Flores se ve obligado a conquistar la victoria y distanciarse del peligro, una angustia que, tras una mejora temporal en febrero, se ha intensificado por los recientes empates y derrotas contra el Almería y el Celta de Vigo, respectivamente.

El Getafe de José Bordalás aspira a revitalizar sus esperanzas europeas, aunque cada vez lo tiene más difícil y parece que será un año de tranquila permanencia.

¿Dónde y cuándo ver el partido Getafe vs Sevilla?

La cita es el sábado 30 de marzo en el Coliseum. A las 14:00 horas dará comienzo este partido clave de la jornada 30 de LaLiga, retransmitido a través de DAZN.

El Sevilla entre la presión y la oportunidad

El conjunto blanco, con 28 unidades en 29 jornadas, no debe permitirse tropiezos. La posible inclusión de Loïc Badé tras su lesión aporta un soplo de optimismo. El defensa francés progresa favorablemente y debe potenciar el once en un partido de tremenda importancia.