El Sevilla ya cuenta con todos los internacionales

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/03/2024

El Sevilla FC, bajo la dirección de Quique Flores, ha trabajado en el gimnasio ante la borrasca Nelson este Jueves Santo. La plantilla prepara su próximo encuentro en el Coliseum contra el Getafe, un partido crucial de la jornada 30 de LaLiga EA Sports, programado para este Sábado Santo.

Badé ha participado en su segunda sesión con el equipo este jueves, lo que apunta a su posible inclusión en la convocatoria del encuentro. Juanlu, recién regresado de su convocatoria con la selección sub-21, también se ha sumado al entrenamiento. Sin embargo, Jesús Navas entrenó por separado.

Los últimos en unirse a la plantilla después de sus compromisos internacionales han sido Lukebakio, Nyland y En-Nesyri, quienes ya estuvieron presentes en las instalaciones deportivas este jueves, tal y como ha informado el Sevilla FC. Djibril Sow ha sido la única ausencia, aunque podría incorporarse a la sesión de este viernes.

El Sevilla FC retomará los entrenamientos en el césped de la ciudad deportiva el viernes. Tras la rueda de prensa de Quique Flores, el equipo viajará a Madrid para afrontar el encuentro del Sábado Santo.