Quique Flores y el atasco goleador de Isaac Romero

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/03/2024

Isaac Romero no ofreció su mejor versión ante el Celta de Vigo, algo completamente lógico. Es normal que haya altibajos para un chaval que no contaba en verano y casi que no contaba en enero hasta que no se pudo cerrar un fichaje para la delantera.

Quique Flores tiene claro que no es el momento de agobiar al lebrijano con consignas. "Hay que dejar que haga lo que tiene que hacer. No agobiarlo. Cuando marcaba no le decíamos nada. Lo mejor que le puede pasar es que tenga ocasiones. Ha podido tomar mejores elecciones, pero el fútbol es de los futbolistas y no le vamos a decir lo que tiene que hacer. Tiene muchas ocasiones. Contra el Almería y el Celta no han entrado. Vamos a intentar que entren en el próximo".

El entrenador tiene claro su diagnóstico sobre los bajones del equipo. "A la afición no le podemos pedir nada. Hay dos Sevillas. El de la emoción, el dinamismo y el orden, y el Sevilla de la anarquía, que no da buenos resultados".

Por último, el técnico ha reconocido que en la pasada Junta "hemos aportado confusión y nuestro objetivo es aportar tranquilidad y equilibrio. Es el fútbol, que a veces sorprende. Tengo mi visión puesta en los jugadores. Requiere de mucha organización y no tengo tiempo para otra cosa", concluyó en su rueda de prensa de este Viernes Santo.