El mensaje de amor de Del Nido Benavente a Monchi: "¡Cuánto te echo de menos!"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/03/2024

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, ha mostrado su incondicionalidad hacia Monchi, actual Director de Fútbol del Aston Villa, con un mensaje en las redes sociales significativo.

"¡Cuánto te echo de menos! ¿Te equivocaste? Claro, igual que todos. ¿Acertaste? Muchísimo más y en las vitrinas están los resultados", ha escrito el abogado.

Para Del Nido Benavente, "eres el que más gloria ha traído al Ramón Sánchez-Pizjuán. ¡Cómo te obligaron a dejar tu casa para convertir el Sevilla FC en su particular cortijo!"

Monchi suele ceder sus acciones en cada Junta de Accionistas a Enrique de la Cerda, consejero afín a Del Nido Benavente. No hace falta decir que salió muy mal del club con Del Nido Carrasco, Pepe Castro y con otros profesionales incorporados al organigrama del club de la mano del actual presidente.

Lógicamente, las especulaciones se han disparado con el mensaje de Del Nido padre. Ya se asocia que a la vuelta de Del Nido Benavente le seguirá el regreso de Monchi, si bien ello es imposible, ya que precisamente el futuro del Sevilla no pasa por Del Nido Benavente a corto plazo. Pese a sus intentos en cada Junta, el expresidente no logra su objetivo.