1-1: El Sevilla Atlético no pasa del empate en su visita al Mar Menor

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
31/03/2024

En su lucha por certificar su ascenso directo a la Primera RFEF, el Sevilla Atlético ha saldado su duelo liguero de este lluvioso Domingo de Resurrección ante el Racing Cartagena Mar Menor con un empate a uno que tendrá que hacer bueno la semana que viene ante el San Roque que viene en la carretera de Utrera. Un 1-1 que le da la opción al Yeclano a ponerse a dos puntos de los sevillistas si derrota en su feudo esta tarde al Antoniano.

Tras un arranque bastante igualado, Mateo Mejía subía en el minuto 21 el 0-1 al marcador. Y casi sin tiempo para saborear el tanto del atacante hispano-colombiano, el 1-1 (Pepe Bernal, minuto 23). El resultado con el que se llegaba al ecuador de la contienda.

En la reanudación, Jesús Galván se veía obligado a tirar de su banquillo para buscar el 1-2. Cambios y la reaparición de Idumbo para mejorar una ofensiva con escasa mordiente. Sin embargo, ni la vuelta a los terrenos de juego del ex del Ajax, ni la entrada en el tramo final de Ibra Sow, evitaba un 1-1 que le tiene que saber a poco a un conjunto que lucha por el ascenso directo a la Primera RFEF. Hoy, las ocasiones en el tramo final no han sido sinónimo de triunfo.

Arrancaba el filial blanco con Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Sergio Martínez, Hormigo, Manu Bueno, Musa, Zarzana, Capi y Mateo. Jugaban también Leo Mascaró, Idumbo, Isra e Ibra.