El dardito a "papá Bordalás", que vuelve a ser relacionado con el Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/03/2024

José Bordalás vuelve a ser relacionado con el Sevilla por enésima vez. Es habitual que cuando los nervionenses se disponen a cambiar de entrenador, suene el nombre del competente entrenador alicantino. Esta vez, no es menos.

Realmente, el Sevilla no ha tomado ninguna decisión con respecto a Quique Flores. Todo se analizará en el momento en que el equipo sea capaz de amarrar la permanencia de forma matemática. Ahí llegará la hora de evaluar el trabajo de Quique, que llegó con la única misión de salvar a la entidad del descalabro. Por ahora, el Sevilla sobrevive a seis puntos del Cádiz.

Bordalás tiene la puerta de salida abierta en el Getafe. Cuando llegue el 30 de junio, elegirá él. Tiene una ventana a su disposición. No ve nada claro el próximo proyecto del presidente Ángel Torres y desea marcharse siempre y cuando le llegue una oferta apetitosa.

El Sevilla tiene mucho más nombre que el Getafe. Seguro que le seduciría, aunque ahora mismo el club de Nervión tiene mucho de caramelo envenenado. Si miedo le da el proyecto del Getafe, el del Sevilla... Las ventas de jugadores importantes son obligatorias. Se avecina una reconstrucción que puede ser peligrosísima como las ideas sigan nubladas en la muy despistada planta noble de la entidad.

Mientras, la cuenta del Sevilla en inglés en X lanzó un recado a Bordalás al escribirle un rotundo "esto es fútbol, papá", en referencia a una expresión que Bordalás utiliza mucho cuando el contrario se queja del aguerrido estilo de los azulones. Pues 'Papá Bordalás' vuelve a estar en las quinielas, aunque por ahora nadie en el Sevilla ha movido nada con otros entrenadores por una sencilla razón: la decisión no está tomada. No se sabe qué camino se tomará.