Del Nido Benavente gana algo en los juzgados

Redacción
Redacción
01/04/2024

José María del Nido Benavente ha anunciado en sus redes sociales que el día 19/12/2023, el Juzgado de Instrucción nº 13 de Sevilla archivó, la denuncia que por delito de odio, amenazas, coacciones e injurias interpusieron José María del Nido Carrasco, José Castro Carmona y Carolina Alés Matador contra su persona. Igualmente, se han archivado las denuncias contra los titulares de las cuentas @InfoSevillismo y @NachoMateosSFC.

"La denuncia contra mí, por delito de amenazas, coacciones, injurias y delito de odio cae por su propio peso. Los denunciantes y el secretario del Consejo de Administración, Alberto Pérez-Solano, han ocultado que el Juzgado rechazó la denuncia formulada sin ni siquiera escuchar ni a denunciados ni a denunciantes" añade. Lo cierto es que al tratarse de un asunto particular, Pérez Solano no tiene por qué tener notificación.

Los denunciantes acudieron a la justicia argumentado que las pintadas y algunas de las situaciones que se produjeron en los alrededores y los centros de trabajo y domicilios de los denunciantes podían tener como origen el señalamiento por parte de Del Nido Benavente, pero según la información que ha facilitado él mismo, no ha cuajado en los tribunales.

Por fin gana algo en los juzgados, aunque lo que de verdad quiere, que es el poder en el Sevilla, aunque haya sentencias que ha dado como triunfos, no lo huele ni por asomo. Dicen los que saben de derecho que hasta 2027 no tiene nada que hacer. Y después de 2027, o mucho antes, ya veremos cómo queda configurado el mapa accionarial, dependiendo de la decisión de los denominados americanos.

Participa ya en nuestra nueva encuesta: ¿Cuándo cree que Del Nido Benavente presidirá el Sevilla? Entra y vota en el siguiente ENLACE.