Segunda sesión del Sevilla de la semana con cinco ausencias

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
03/04/2024

La disputa de la final de la Copa del Rey este sábado entre el Athletic y el Mallorca en La Cartuja propicio un nuevo parón en LaLiga en apenas unas semanas. Así, el Sevilla, después de su importante victoria contra el Getafe la pasada jornada, en la que ha vuelto a distanciarse del descenso (seis puntos), se prepara en estos días para su siguiente compromiso doméstico, fijado para el domingo 14 (domingo de Feria) contra Las Palmas. Después de unos días de descanso, la plantilla nervionense regresó al trabajo este martes y hoy miércoles realiza su segundo entrenamiento, con cinco ausencias y cuatro regresos respecto a la última sesión. 

Las altas son: Sow, Ocampos, Acuña (baja la próxima jornada por sanción) y Gudelj, que han regresado al trabajo en grupo. Según señala la entidad, todos ellos realizaron trabajos individuales este martes. Por el contrario, quienes no han podido trabajar hoy son: Sergio Ramos, En-Nesyri, Dmitrovic, Marcao y Alejo Véliz. El motivo de la ausencia de los cuatro primeros responden a una programación de trabajo del cuerpo técnioco sevillistas, con cargas físicas programadas, mientras que el delantero argentino se ha ausentado porque se encuentra solucionando unos temas burocráticos.

Con cerca de dos semanas por delante, la situación no es preocupante en el cuadro sevillista, que hay que recordar, ya no cuenta con ningún jugador lesionado en una temporada que está siendo aciaga en este aspecto. La única ausencia para la visita a Las Palmas es el mencionado Acuña, que rendirá cuentas federativas. Jesús Navas será alta tras cumplir sanción, por lo que la principal duda en el once que disponga Quique Sánchez Flores se traslada ahora al carril izquierdo. El relevo natural del argentino es Pedrosa, pero hay que recordar que en Getafe actuó Ocampos de carrilero diestro por delante de Juanlu, teórico sustituto de Navas. El de Quilmes ya ha jugado en más de una ocasión esta campaña en la demarcación del 'Huevo'.