Sergio Ramos no seguirá los pasos de Joaquín: "Estoy con los cinco sentidos en el fútbol"

Redacción
Redacción
11/04/2024

Sergio Ramos ha hecho un paréntesis en la tarde de este jueves en la preparación del próximo encuentro del Sevilla, que se verá las caras contra Las Palmas este domingo (14.00 h), acudiendo a La Maestranza en la primera corrida de no hay billetes en la semana de preferia, con un cartel que completaban Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

El camero, gran aficionado a los toros, acudió junto a su padre José María y ocupó un sitio de privilegio en el callejón de la Real Maestranza desde donde siguió la corrida de Juan Pedro Domecq, que no cumplió las expectativas. Pese a ello, Sergio Ramos mostró su satisfacción por disfrutar de "una ciudad como Sevilla y su ambiente único". Este viernes repetirá para asistir a la corrida de Núñez del Cuvillo que matarán los diestros Diego Urdiales, Talavante y Daniel Luque.

En declaraciones realizadas a Movistar, el jugador sevillista fue cuestionado si algún día seguiría los pasos de su amigo Joaquín Sánchez, que ha mostrado públicamente su deseo de ponerse delante de un toro. "Hombre, no descarto torear alguna vez un festival, pero yo no estoy preparado para ponerme delante de un toro, me tendría que preparar técnicamente para torear y ahora mismo estoy con los cinco sentidos puestos en el fútbol", señaló.

A su entrada, cuestionado por su renovación con el Sevilla por El Desmarque, se limitó a declarar que "vamos a disfrutar de la tarde, vamos a ver los toros tranquilo". Hay que recordar que esta semana han salido informaciones que señalaban que su agente (su hermano René) había viajado a Estados Unidos para reunirse con posibles conjuntos interesados.