Óliver Torres: "Era importante ganar hoy, era un día clave"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
14/04/2024

En su partido número 200 con la camiseta del Sevilla FC, la cara de Óliver Torres lo decía todo en relación al relevante triunfo logrado ante Las Palmas en su lucha por certificar lo antes posible la permanencia un curso más en Primera división.

“Era un rival muy difícil, te someten durante todo el partido. hemos tenido suerte o no, Nema (Gudelj) ha provocado la expulsión y a partir de ahí hemos sabido jugar el partido. Es verdad que nos habría gustado tener más presencia con balón, pero era importante ganar hoy, era un día clave”, comentaba sobre lo sucedido en el terreno de juego.

Además, sobre no haber roto el partido antes, no ocultaba que “ellos tienen una dinámica colectiva muy buena. Lo importante era ganar y lo hemos hecho. Con balón tenemos mucho margen de mejora”.

De la meta de su equipo tras un curso para olvidar, no escondía que “este es un año muy malo por nuestra parte. Hay que ganar lo que nos queda".

Acababa lanzando un mensaje a su entrenador tras lo comentado sobre la Feria en las vísperas del duelo de este 14 de abril. “A ver si nos deja ir algún día. Dedicar la victoria a la afición, que se ha desplazado, y a disfrutar de esta semana, que es muy bonita”, rubricaba el futbolista moralo.