2-0: El Sevilla Atlético cae ante el Marbella… pero agradece la derrota del Yeclano frente al Betis Deportivo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
14/04/2024

El Sevilla Atlético se podría haber complicado sus opciones de ascender de manera directa a la Primera RFEF tras caer claramente ante el Marbella por 2-0 de no haber sido por el triunfo del Betis Deportivo ante el Yeclano por 0-1. Un resultado que, a falta de nueve puntos por jugar y cinco de ventaja más el average sobre el Yeclano, acerca al filial sevillista a la otrora Segunda B tras lo sucedido este domingo.

Del filial blanco fueron las mejores opciones de gol en la primera mitad. En el 23', Capi rozaba el primero de la tarde para los de Jesús Galván. Mientras que, en el 35', el palo evitaba el 0-1 tras un remate de Mateo Mejía.

Ocasiones que en la segunda mitad no dejaban escapar los locales. Gago, en el 54', y Olguín, en el 67', dejaban todo virtualmente atado para los de la Costa del Sol. Con 2-0, cambios visitantes para buscar una remontada que nunca llegaría. Menos mal que el Betis Deportivo derrotaba al Yeclano (0-1) y le restaba relevancia a lo sucedido ante el Marbella. Un favor de un valor incalculable a estas alturas de curso.

Comenzaba el pleito el filial blanco Alberto Flores, Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Rivera, Manu Bueno, Musa, Idumbo, Capi y Mateo. Jugaban también Ibra, Zarzana, Collado, Isra y Sergio Martínez.