Isaac Romero: dos meses sin ver puerta

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
15/04/2024

Isaac Romero está peleado con el gol en estos momentos. En su fútbol hay pocas dudas. Siempre aporta, siempre genera peligro aunque no tenga su día, pero desde hace dos meses está sufriendo una mala racha goleadora. El lebrijano no marca desde el pasado 11 de febrero, cuando anotó el tanto de la victoria del Sevilla contra el Atlético de Madrid. Todo se produce cuando precisamente se está negociando la renovación del futbolista.

Si repasamos los números de Isaac, el delantero ha marcado cinco goles en todas las competiciones (tres en Liga): dos en Copa contra el Getafe y el resto ante el Girona, Osasuna y Atlético de Madrid. 

Desde la citada fecha contra los colchoneros, el Sevilla ha jugado un total de siete partidos y en ninguno vio portería el chaval. Si alguno de esos partidos llamó la atención fue el que firmó ante la UD Almería y el del pasado domingo frente a la UD Las Palmas. En ambos choques gozó de ocasiones claras, sobre todo frente al cuadro insular.

Durante la primera contra la UD Las Palmas, Isaac tuvo dos mano a mano contra el portero. En ambas resolvió muy mal de cara a portería con su pierna izquierda. De hecho, podríamos decir que el mal golpeó fue casi idéntico en las dos acciones. Impropio de lo que venía demostrando hasta la fecha.

Los delanteros viven del gol y seguro que Isaac Romero la recupera. Principalmente porque hace muchas cosas bien. Es un quebradero de cabeza para los rivales. Se ofrece, pelea, se desmarca y, en muchas ocasiones, hace el trabajo sucio para que En-Nesyri remate la faena. Seguro que Isaac vuelve a marcar más pronto que tarde. Pero la realidad ahora mismo es que acumula siete partidos sin ver portería.