Encuesta Muchodeporte: escepticismo ante una pronta llegada a la presidencia del Sevilla de Del Nido Benavente

Redacción
Redacción
16/04/2024

José María del Nido Benavente continúa su cruzada contra los actuales dirigentes del Sevilla, presidido por su hijo, José María del Nido Carrasco desde el pasado día 31 de diciembre, con el objetivo de recuperar el sillón presidencial. Para ello, además de una batería de juntas extraordinarias convocadas en los últimos meses (tres en un año) ha encontrado en su perfil de la red social 'X' un nuevo ariete.

Así, el letrado hispalense aprovecha para atizar a la gestión de los dirigentes nervionenes y continuar haciendo campaña entre el sevillismo, tratanto de ganar adeptos. Su última iniciativa fue convocar una jornada el pasado día 12 en la Peña Sevillista Dos Hermanas para resolver dudas e inquietudes de los accionistas que acudieron a la cita.

Ante esta postura, Muchodeporte quiso pulsar la opinión de sus lectores con la siguiente encuesta: ¿Cuándo cree que Del Nido Benavente presidirá el Sevilla? Los resultados, una vez han participado más de 1.200 personas, son los siguientes: el 19,04% en la próxima junta (231 votos); el 31,16% en 2027 (378) y un 49,79% nunca (604). Aquellos que han participado se decantan ligeramente porque Del Nido Benavente acabará accediendo a la presidencia, aunque no próximamente.

Del Nido y su grupo no sacaron adelante ningún punto del orden del día propuesto en la última junta extraordinaria celebrada el pasado mes de marzo, aunque Del Nido Benavente amenazó con la posibilidad de solicitar una nueva. Ya puedes participar en nuestra nueva encuesta: Números vs. sensaciones: ¿Se ha ganado Quique Flores la renovación con el Sevilla? Vota AQUÍ.