Sow, operado en Madrid, tiene por delante más de dos meses de baja

Redacción
Redacción
16/04/2024

Djibril Sow, el centrocampista internacional suizo del Sevilla, ha sido intervenido con éxito de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida la pasada semana, según informa el club de Nervión. La operación, añade, que ha consistido en una osteosíntesis con tornillo y células madre, ha tenido lugar en la tarde de este martes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a cargo del doctor Mariano de Prado Serrano.

Se asegura que el futbolista pasará la noche en el hospital y será dado de alta este miércoles tras la pertinente revisión. El pronóstico estimado de recuperación es de entre ocho y diez semanas, por lo que, como se esperaba ya estará listo en la pretemporada que viene.

Esta primera campaña de Sow en el Sevilla ha sido mala, pese a que ha terminado jugando 33 partidos entre todas las competiciones, pero no ha dicho gran cosa, incluso sin saber todavía la crítica y público cuál es su mejor posición en el campo. Es cierto que todo el año ha estado jugando medio lesionado, seguramente por eso se ha roto, porque jugaba lastrado. Tendrá tiempo para demostrar cuál es su nivel, porque tiene contrato con el Sevilla hasta 2028.

Sow estaba siendo muy titular para Quique, que ahora confía en esa posición en Gudelj, que también se llevó un par de meses de baja y que ha vuelto con el mando en plaza que le ha dado su entrenador.