Monchi se deja ver por la Feria y muestra su deseo de consolidarse en Birmingham

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
17/04/2024

Monchi es uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver en la Feria de Sevilla. A principios de semana, el de San Fernando ha disfrutado de buenos momentos junto a su familia, como lo demuestra la imagen que ilustra esta información.

Monchi salió mal, muy mal de Nervión. Muy dolido con los actuales dirigentes por entender que se estaban metiendo en su trabajo. Gente, además, a la que el de San Fernando no considera preparada para el fútbol de élite y sin el menor ADN del Sevilla FC. Pero el Sevilla FC ha cambiado su modelo y ahora quien manda es el presidente, José María del Nido Carrasco, por supuesto apoyado por el comité ejecutivo y el departamento de estrategia de la entidad, en el que se canalizan la mayoría de las decisiones importantes.

El Aston Villa de Monchi está completando una gran temporada. Va actualmente cuarto clasificado en la Premier con 63 puntos. En puesto de Champions. Tres por encima del quinto, el Tottenham. En Birmingham es año grande. Se trata de un club con historia que ha renacido de la mano de dos exsevillistas (Emery y el propio Monchi).

Además, los villanos pueden ganar la Conference. Les queda amarrar la vuelta ante el Lille. Ganaron en la ida 2-1. Juegan la vuelta este jueves a las 18.45 horas. Monchi, a El Desmarque, reconoció que por supuesto echa de menos Sevilla y San Fernando, y que ahora se siente feliz y con ganas de consolidar su proyecto en el Aston Villa gracias al gran entrenador que dirige la nave y también a una plantilla con mucho potencial. Su cabeza sigue en Sevilla, pero su trabajo, no.