Pilar Rubio da alguna pista sobre el futuro de Sergio Ramos

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/04/2024

Sergio Ramos tiene decisión propia, faltaría más, pero tiene familia con la que cuenta y mucho cuando tenga que fijar su futuro, en el Sevilla o en otro lugar. No solemos salsear en la información pero en este caso lo hacemos porque entendemos que tiene relevancia.

Una de las cuestiones que se barajan para saber si Sergio Ramos seguirá apostando o no por seguir en Sevilla es la carrera profesional de su esposa, Pilar Rubio, a la que se le atribuye que Sevilla se le puede quedar pequeña en ese sentido profesional. La propia Pilar Rubio, en un acto promocional, dejaba claro que es muy feliz viviendo en Sevilla, que ama Andalucía y que está muy bien con todos los miembros de la familia del futbolista aunque se diga lo contrario.

"¿Estados Unidos? ¡Ostras! Pues la primera noticia que tengo. A mí me gustaría saber dónde voy el año que viene. A lo mejor no tengo que irme muy lejos, no lo sé, pero no tengo ni idea. O te vas a Estados Unidos, o te quedas cerca y te vas a países Árabes o te quedas por Europa. Esas son las opciones que hay en el fútbol, más o menos. Creo que organizándose uno puede llegar a cualquier sitio. Lo más importante para mí es que mi familia esté junta, que esté unida, y segundo, mi trabajo”, zanjó en este asunto.

Efectivamente, la intención del jugador es quedarse en Sevilla, es la intención inicial. No volvió para jugar un año al fútbol y relanzar su carrera, regresó como proyecto vital. Otras cosa es que quiere un distinto tratamiento económico, en un año que será especialmente duro en materia económica. Sergio cobra un millón de euros libres de impuestos, un sueldo por debajo de la media de la plantilla. Quiere que eso cambie. El Sevilla tendrá esa consideración cuando le oferte, pero seguro que se quedará corto. Sergio decidirá.

Esa conversación a calzón quitado debe darse pronto, cuando el Sevilla certifique la permanencia, y sepa más o menos con qué ingresos va a contar y qué le puede ofrecer al hijo pródigo. Ramos tiene más ofertas que el verano pasado, porque ha competido sin lesión a un nivel vamos a dejarlo en aceptable, en cualquier caso mejor que el de sus compañeros de línea. 


Pilar Rubio ofreció estas declaraciones en un acto promocional de una colección de trajes de baño