Quique Sánchez Flores mima a Sergio Ramos para la cita ante el Mallorca

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/04/2024

La ausencia de Sergio Ramos (sin contar la de Sow, que por lesión se perderá lo que resta de curso) ha sido lo más destacado del entrenamiento de este jueves del Sevilla FC en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta en la cita del lunes que viene en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Mallorca (21:00 horas). Una ausencia que ni mucho menos hace temer por su concurso ante los hombres de Javier Aguirre.

Y es que, al igual que ha sucedido en anteriores semanas, el futbolista camero ha permanecido en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento para realizar trabajo específico con regulación de cargas. A tres días de la contienda, una buena medida para que llegue a la misma en el mejor estado posible.

Sí se ha ejercitado con aparente normalidad Marcos Acuña (que por molestias físicas no jugó ante Las Palmas el pasado fin de semana). Si no sucede nada rato, el lateral zurdo argentino será uno más para su entrenador ante la escuadra bermellona.

Mañana sábado, nueva sesión preparatoria que estos días trata de contar con el menor número de futbolistas posibles del Sevilla Atlético dado lo mucho que se están jugando los chavales de Jesús Galván.