Quique Flores y el derbi: "Pensaremos a las once de la noche de mañana; nos vamos a empapar de todo"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/04/2024

Quique Flores tiene por delante el duelo entre el Sevilla y el Mallorca, pero sabe que entramos en semana de derbi y que es difícil evadir la tradicional pregunta. El técnico del equipo hispalense ha sido claro a la hora de hablar del choque ante el eterno rival.

"Realmente es tan importante el partido de mañana que no hemos pensando en el derbi. En el derbi pensaremos desde las 11 de la noche de mañana. Nos vamos a empapar de todo. Va haber gente que nos lo va a explicar muy bien. Es importante cómo llegar a esos partidos. Si llegamos con una victoria y con una ventaja sobre el objetivo, sería mejor porque los jugadores se desenvolverían en una situación menos precaria y angustiosa", decía el entrenador madrieño.

El Sevilla cuenta con dos apercibidos: Suso y Badé. Por el momento no piensa en reservarlos. "No nos hemos planteado nada porque confiamos en todos. Los jugadores los vemos todos los días y hay buena plantilla para confiar en todos. Hemos tenido una lista de bajas muy grande y el equipo siguió luchando. Hay jugadores para ese partido, pero repito, el partido es el de mañana a la nueve de la noche, que puede resolver una angustia para todos. Ojalá consigamos los puntos que resuelvan la situación", reiteraba.

Por último, cuestionado por un cambio en el modelo de juego que muestre a un Sevilla más valiente en la faceta ofensiva, Quique ha recordado que se juega así por las necesidades actuales del equipo. "No hay nada encorsetado. Buscamos el sistema que nos dé seguridade según las condiciones de nuestros jugadores. Según el sistema penalizamos unas posiciones u otras. Nos vamos al sistema que más puntos le ha dado al Sevilla a lo largo de la temporada. De todo lo que me ha dicho, nada le ha dado tranquilidad al Sevilla esta temporada. No pensamos que estamos en el mejor momento, pero sí estamos con la sobriedad de tener rutina y hábitos. Hay muchas cosas mejorables. No prejuzguen muchas cosas, porque es una temporada para arrimar el hombro. Cuando el barco esté en puerto, saquen todas las lecturas posibles", culminaba.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.