Sandoval espera a un Granada "con ambición" ante el Sevilla

Redacción
Redacción
04/05/2024

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, espera que su equipo tenga “ambición” en el partido de este domingo ante un Sevilla “ordenado y ancho en ataque”. Sandoval confirmó este sábado en rueda de prensa las bajas por lesión de Antonio Puertas y de Raúl Torrente, aunque ambos “evolucionan bien”, y la disponibilidad del punta albanés Myrto Uzuni tras participar en el entrenamiento de este sábado.

“No vamos a cambiar el pensamiento de cómo ir a jugar fuera de casa, el objetivo que nos marcamos es ganar un partido fuera de casa dentro de esas pequeñas metas que nos fortalecen a nivel interno. Espero un Granada con ambición”, dijo Sandoval.

El técnico se medirá a un Sevilla que “se crece en su campo, se hace más fuerte y ha sufrido una mejora muy importante con Quique (Sánchez Flores). Tiene registros que hay que tener en cuenta y ha ganado más que ha perdido con él”.

Sandoval ensalzó la figura de un Quique que es quien le dio “la ilusión de vivir esta profesión”, que contagia “mucho” y que “ha revertido la situación del Sevilla con trabajo”, acompañado por José Luis Oltra, del que dijo que es “un diez como persona y uno de los mejores entrenadores de España”.

“Quique es un icono, el entrenador que necesita este país, lo que necesita este mundo del fútbol”, finalizó en sus alabanzas al técnico.

Sandoval añadió que el Sevilla es “ordenado y ancho a nivel de ataque”, poniendo el foco en que “es el equipo que más centros laterales saca y cuenta con jugadores en ataque que necesitan muy poco para tener efectividad”.

“Tenemos que buscar sus puntos débiles y seguir trabajando como lo que estamos haciendo. Jugar adelante, ser intensos y pensar que cada jugada es la última de nuestra etapa”, pidió a los suyos.

Sandoval es consciente de que les espera “un partido difícil” ante un rival que “aprovecha mucho la envergadura de sus jugadores a balón parado”, por lo que solicitó a sus jugadores estar “muy concentrados en el balón parado”.

“Tenemos que dar un paso más, competir al 120 por ciento para ganar y soñar con alargar esto todo lo que podamos para poner en valor a jugadores y al club”, agregó un Sandoval que reconoció que “el pensamiento del descenso no ha llegado al vestuario” porque sólo usan “un lenguaje positivo”.

“Pensamos en lo bien que el equipo está ahora y en lo que somos capaces de hacer. Esto es para valientes. Lo que más me gusta es la personalidad del equipo, en los partidos y en el día a día”, sentenció.