Acuña asegura que no llegará la relajación en Villarreal

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/05/2024

Marcos Acuña, autor del primer gol del Sevilla FC esta noche ante el Granada, era otro de los pupilos de Quique Sánchez Flores que ponía en valor lo sucedido esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.  

"Desde el principio sabíamos lo que teníamos que hacer, estábamos confiados. Por eso se dio el resultado tan abultado, que lo fuimos a buscar", para apuntar sobre su gol que "no es la especialidad, pero es lo que quedó. Hay que rematar con lo que sea para ayudar al equipo y es lo que se dio".

De la ocasión de Ocampos que detuvo Batalla, apuntaba que "tuvo su chance. A veces el portero está bien también, le tapó a él y a otros más. Ya llegará el gol. Lo importante es que seguimos sumando y ayudando al equipo a salir de donde estábamos".

Acababa hablando de la meta blanca para el resto de curso "que sigan confiando en nosotros, que nos vamos a dejar la piel en el campo. Vamos a luchar en cada partido que nos queda. Ahora nos viene el Villarreal, vamos a tener una semana para prepararlo y ojalá continuar de la misma manera", rubricaba.