Lamela: adiós a la temporada, adiós al Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/05/2024

Erik Lamela se ha lesionado lo suficiente como para perderse lo poco que queda de la temporada. El argentino fue sustituido en la segunda mitad ante el Granada y según el parte médico del club sufre un "esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha".

El mediapunta no tiene "afectación del resto de estructuras de la articulación", ha aclarado el Sevilla. Sí queda claro en la información oficial que "el futbolista argentino se despide de la temporada, pues no estará disponible antes de las cuatro jornadas que restan de competición liguera".

La baja se une a las de Sow, Óliver Torres, Pedrosa, Isaac Romero y Gudelj, todos sin poder estar disponibles para Quique Flores. Muchos efectivos en la enfermería, aunque realmente ya da igual una vez finiquitada la temporada con la permanencia matemática.

Lamela no se volverá a poner la camiseta del Sevilla. Cumple el contrato el 30 de junio y no hay gestiones para su renovación. El jugador, de 32 años, no ha completado una buena campaña. Solo ha jugado 19 partidos, marcando 2 goles y dando un pase de gol. Su rendimiento ha tenido demasiados altibajos, aunque para la historia quedará su gol a la Juventus la pasada temporada. Un gol que valió una final.