Quique Flores y su futuro: "Igual se nos juzga por tres partidos en condiciones diferentes; no sé cómo se piensa desde el club"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
14/05/2024

Quique Flores se sentará pronto con el Sevilla para valorar su futuro. Es posible que incluso sea tras el partido contra el Cádiz. Lo cierto es que el técnico no quiere hablar mucho del tema. En cada rueda de prensa tira balones fuera sobre su estancia en la entidad, aunque este martes ha dejado alguna frase para analizar.

"Las opiniones pueden cambiar mucho, igual se nos juzga por tres partidos en condiciones diferentes, alomejor, no sé, no sé como se piensa desde el club. Es importante que cada uno amrque una hoja de ruta, si es coincidente bien, pero sin mi, el Sevilla es mucho Sevilla, y yo también tengo mi carrera", reconocía el técnico del Sevilla.

En cuanto al partido en sí ante el Cádiz, el entrenador no quiere ningún tipo de relajación después de lo ocurrido ante el Villarreal. "Ojalá que demostremos el impulso. El partido ante el Villarreal lo perdimos en el 97 pero lo pudimos perder en el 5' o en el 10'. No fuimos competitivos. Se nos notó que estaba conseguido el objetivo. Mis conversaciones con ellos (los futbolistas) van para que compitan por el escudo, por los aficionados. Tienen que ser ambiciosos. Y tienen que demostrar. No hemos recibido mucha ayuda por la crítica, lo cual es lógico por lo que se ha demostrado a lo largo de la temporada. Ahora no podemos volver a atrás, sería poco inteligente. Acabemos con los nuestros y generemos buena energía. Y que puedan tener un buen escenario en casa", decía el madrileño.

Por último, Quique Flores habló de la presencia de agentes de futbolistas a lo largo de los últimos días y de su opinión para la planificación del año que viene. "Yo no participo de eso… de agentes y demás. Es tiempo de eso. Es lo normal. Pero esas cosas pasan en todos los clubes antes de que acabe la temporada. Las plantillas ahora duran dos años. Por eso hace falta gente que junte y se identifique con la grada" (se refería a Navas y Ramos).