Sergio Ramos: "No tengo nada claro mi futuro"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/05/2024

Sergio Ramos era el jugador que daba la cara tras la derrota del Sevilla FC ante el Cádiz. Un jugador que trataba de justificar el resultado final de un extraño partido y que valoraba las lágrimas de Jesús Navas al ser sustituido y hablaba de su continuidad en el cuadro nervionense.

"El fútbol son pequeños detalles. Aguantamos a pesar de las circunstancias que requiere un partido así, para nosotros eran tres puntos para escalar posiciones. Para el Cádiz, un equipo vecino, era mucho más. En el fútbol hay veces en las que la suerte está de cara, hoy no lo estuvo. Una que han tenido la han sabido aprovechar. A nadie le gusta perder, a pesar de que ellos se jueguen más que nosotros. Estábamos escalando posiciones y nos hubiera gustado darle una satisfacción a la afición", comentaba sobre lo acaecido sobre el terreno de juego.

Cuestionado por la emoción de Jesús Navas al ser sustituido y sobre su futuro, remarcaba que "son momentos muy emotivos, no solo a nivel personal. El fútbol es una incógnita, no sabe uno nunca lo que puede pasar. Es normal. No sé si él (Jesús) tendrá un poco más claro lo que va a hacer con su futuro, pero por el reconocimiento de la gente es normal que se emoción. Nunca se sabe cuándo será el último momento. ¿Yo? No tengo nada claro. Vivo en el presente y me gusta disfrutar. El fútbol es una incógnita. Vamos a centrarnos en esos partidos que nos quedan y que sea lo que Dios quiera".