La autocrítica y el propósito de enmienda de Badé y Soumaré

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/05/2024

Badé era otro de los futbolistas del Sevilla FC que daba la cara tras la derrota de su equipo este miércoles ante el Cádiz. "Es un partido que no podemos perder. Tenemos que aguantar, más fuertes y más inteligentes. El Cádiz se jugaba la vida y, al final, ha ganado", comentaba sobre la contienda.

El zaguero galo, además, mantenía que "hemos fallado mucho durante el partido. Creo que tenemos que hacer más y más, pero el fútbol es así". Del gol anulado al Cádiz, afirmaba de manera rotunda que "para mí no hay polémica, es falta clara" y acababa hablando de los dos últimos partidos de Liga del cuadro blanco: "Tenemos que hacer más e intentar tener el mayor número de puntos posibles".

En semejantes términos se expresó su compatriota Soumaré. "Que estén con nosotros en los últimos dos partidos de la temporada. Todos juntos podremos conseguir esas victorias", reclama el mediocentro a una sufrida afición en un epílogo de temporada que está siendo un calvario una vez sellada la permamencia, que valoró así la derrota frente al Cádiz: "Hemos tenido ocasiones para hacer gol y pudimos ganar, pero no pudo ser. El equipo está triste".

De cara a la próxima cita contra el Athletic, el mediocentro, que será baja por acumulación de amonestaciones, insta a una reacción a sus compañeros. "Tenemos que ir a por la victoria, porque sólo así podemos volver a la senda de los tres puntos. Que esto suponga también una felicidad para el club y los aficionados", apostilló.