Quique Flores deja al menos un mensaje de esperanza: "Este barco no se hunde"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/05/2024

Quique Flores, entrenador del Sevilla, ha transmitido una frase a la que agarrarse, aunque ahora mismo lo que se diga importa poco, pues la depresión y la preocupación son máximas en el sevillismo. La bomba de Navas es lo último, aunque ya desactivada al renovar el jugador de forma vitalicia.

El entrenador, en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic de Bilbao de este domingo, ha asegurado que pese a todos los problemas, "este barco no se hunde. Saldrán buenas ideas. Las malas situaciones nos llevan a pensar. Cuando uno está necesitado se hace preguntas y ahí encuentra las respuestas y el Sevilla va a tener respuestas, estoy convencido".

Para el madrileño, es fundamental hacer una buena "pretemporada, que es el período más importante de las temporadas. Si se planifica bien, si se acierta con el entrenador, las temporadas se definen en ese período. Que tengan acierto".

Quique Flores ha reconocido que no elude la presión, de hecho le gusta, pero no la de tener que pelear por no bajar, mientras que ha reconocido como su momento más feliz los días posteriores al derbi, en los que el Sevilla ya estaba en Primera y ya no había que temer.