Isaac Romero y su renovación: "Creo que llegarán a un acuerdo"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
21/05/2024

Isaac Romero es uno de los futbolistas del Sevilla FC que tiene que solventar su futuro de cara a la próxima temporada. Con contrato hasta junio de 2025, el club trabaja en la renovación del delantero y él asegura que quiere seguir.

"Están hablando mis agentes con el club. Creo que llegará a una cuerdo porque me encantaría seguir en el Sevilla. Estoy muy contento y estoy muy agradecido y ojalá siga muchos años aquí que estoy deseando", decía el lebrijano en Cope Más Sevilla. Está claro que estas declaraciones del futbolista relajan un poco el ambiente para que la firma se produzca más pronto que tarde.

Cuestionado de nuevo por su futuro más próximo y sus sueños dentro de la Selección Española, Isaac Romero también metió al Sevilla dentro de sus planes y aspiraciones. "Representar a tu país con la selección es un orgullo, ojalá me llegue a mí esa suerte y la aprovecharé al máximo porque para mí es es un orgullo. Y también ganar títulos con el Sevilla. Sé que lo lograremos de nuevo porque somos un gran club. Tengo claro que quiero ganar títulos con el Sevilla", respondía el lebrijano.

Por último, Isaac Romero indicó que está evolucionando muy bien desde su lesión en el derbi. Espera que la buena relación con En-Nesyri se mantenga en el tiempo y está muy orgulloso de representat Lebrija en el mundo del deporte. "Estoy muy bien, mejorando cada día, tocando balón y buenas sensaciones. Para mí poder representar a mi pueblo por el mundo del fútbol me hace sentirme y muy orgulloso. Es un honor representar a mi pueblo en el mundo del deporte. Nos llevamos muy bien (con En-Nesyri),  y con todos los del equipo. Me da muchos consejos para intentar dar lo máximo posible al equipo y le estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado", concluyó.

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.