Pedrosa: "El míster ha cumplido, otra cosa es lo que decida la directiva"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/05/2024

Adriá Pedrosa era el jugador del Sevilla FC encargado de dar su versión en DAZN de lo sucedido ante el Barcelona y de valorar la complicada temporada del cuadro nervionense

"Era ilusionante, pero la temporada no ha sido lo que queríamos y toca poner la mente en la siguiente. Este escudo se merece mucho más", comentaba al respeto el lateral catalán del cuadro blanco.

De la derrota, apuntaba que "el Barça es un equipo que tiene mucha posesión y lo hemos intentado pero no ha podido ser. La afición estaba enrabietada, no hemos estado a la altura esta temporada. Agradecerles lo que hacen porque siempre están aquí animando al máximo".

Cuestionado en último lugar por la no continuidad de Quique Sánchez Flores, decía que "el míster ha hecho el objetivo que le pidieron. Él ha cumplido, otra cosa es lo que decida la directiva. Es una pena que se tenga que ir pero le deseo toda la suerte del mundo".


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.