muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui contó en 'su' selección con Alberto Moreno y Luis Alberto

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/05/2019
Nolito, Sergio Rico y Escudero también entraron en algunos momentos en...”

En el entorno influyente del Sevilla empieza a hablar todo el mundo muy bien de Julen Lopetegui. Minimizan los posibles contras, como su deslealtad con la selección para irse al Madrid, la llamada a Mariano cuando iba a firmar por el Sevilla, o sus malos resultados en el conjunto madrileño; y ponen en valor sus pros, que lógicamente también los tiene. El caso es que Lopetegui es el gran favorito para el banquillo del Sevilla, que Monchi lo debe tener muy adelantado, porque está libre y porque el sevillista es de los mejores equipos que podrían interesarse en sus servicios.

Y mientras se sustancia el asunto, que no debería tardar mucho, hay situaciones interesantes del pasado de Lopetegui que entroncan con el Sevilla. Como seleccionador sub 21, Lopetegui puso en el mercado a Alberto Moreno, y contaba con Pablo Sarabia, por entonces en el Getafe. El propio Alberto Moreno luego también fue llamado por Lopetegui para la absoluta, como hizo también sorprendiendo a muchos con Luis Alberto, de la Lazio, que suena con fuerza para su regreso al Sevilla. También contó con Sergio Rico como tercer portero, un Sergio Rico que ahora regresa tras la cesión en el Fulham. 

Eran tiempos pasados, pero Lopetegui también tiraba de Nolito estando en el Manchester City, aunque era un Nolito con otras prestaciones. A Escudero lo llevó a una concentración pero no jugó.