mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Mantener un error, peor que cometerlo

16/12/2016 · Paco Cepeda

No vi los entrenamientos de Álex Martínez como lateral derecho, los que supongo que haría antes de ser titular en esa posición en Mendizorroza. Seguramente los haría e incluso bien, pero dando por bueno eso, no entiendo que visto lo visto, jugada tras jugada en la que al canterano se le veía peor que incómodo en ese perfil, el entrenador, otros días muy resaltado, no tomara una decisión muchísimo antes, claramente mucho antes del minuto 84. Porque si cuestionable era la decisión antes de rodar el balón, una vez comprobado que eso no funcionaba, lo normal era modificarlo. Tampoco acertó el entrenador regalando el centro del campo a Llorente y Camarasa. Medianamente le arregló el desaguisado la lesión de Joaquín, ya que metió a Petros, que por lo menos era un efectivo más donde sólo estaba Ceballos contra todos los demás. Cuando Donk adelantó su posición ya más claramente el equipo también lo notó, y mucho. Torrecilla dice que tiene el mejor centro del campo de la Liga tras los grandes. Su entrenador prescinde de ese 'maravilloso' centro del campo. Pasa completamente. Y aunque efectivamente, para intentar remediar el problema en defensa, y mantener a los dos delanteros arriba, al final faltan centrocampistas, lo cierto es que no se pueden jugar todos los partidos, como ya advirtió Joaquín, corriendo detrás de la pelota para ver si una jugada de estrategia o los goles de Rubén arreglan esa alarmante falta de fútbol de creación. Otro tema que debe estudiar más detenidamente es la apuesta por el chaval José Carlos. Me parece a mí que está muy tierno. Lo que pasa es que la otra opción, jugando con todos los centrales, es meter a Bruno. Difícil decisión. 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.