mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 24 de Febrero de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Yo o el caos

27/12/2016 · Paco Cepeda

Ciertamente sería la peor noticia del mundo bético que un tipo como Luis Oliver o sus colegas volviesen a poder hacer y deshacer en un club como el verdiblanco. Tampoco sería una buena noticia que Lopera volviese, incluso siendo inocente de lo que se le acusa, porque su tiempo ha pasado. Este fútbol es otro y ninguna de sus supuestas virtudes como gestor tendrían ya el más mínimo sentido ni éxito, sospecho. No digo que la continuidad de los actuales gobernantes verdiblancos sea una buena noticia.  Ángel Haro y José Miguel López Catalán, sin embargo,  tienen suerte. Ellos tienen poco de lo que presumir, y no sólo porque la marcha deportiva no vaya bien, que por supuesto es lo principal. Por no extendernos mucho más, hablamos de uno de los logros de los que presumen, la tele y la radio. Tampoco acertaron. La pusieron en manos de un señor que no pagaba las nóminas al segundo mes y ahora han tenido que asumir la gestión, mejor o peor, porque a la primera tampoco se informaron y actuaron correctamente. Hay más cositas que no dicen nada especialmente bueno de esos otros 'logros' no deportivos que se atribuyen, pero comparadas con otras prácticas, estos señores son una mezcla entre Amancio Ortega y Bill Gate. Pero ojo, porque una cosa es que lo piense y escriba este periodista y otra distinta es lo que haga la gente que tiene unas cuantas de acciones y se está pensando si retirarle o no el apoyo a la actual dirigencia. Yo me pondría muy en serio a trabajar de lo lindo, porque salvando todas las distancias del mundo hemos visto ya que hay en el mundo un cierto gamberrismo electoral (Brexit, Paz en Colombia, elecciones norteamericanas...) que consiste en que la gente, harta de todo, castiga con su voto lo que se supone que es lo correcto o conveniente. En lo más cercano, las elecciones a presidente de los Estados Unidos, al menos en España, en Europa, en el Mundo, en nuestro Mundo, todos los analistas se echaban las manos a la cabeza si se contemplaba el triunfo de un tipo como Donald Trump. Supongo que será lo peor. Yo sólo sé lo que he leído y no ha sido mucho tampoco. Pero mi opinión no formada es que ese tipo iba a perder, así que ganaría Hillary Clinton, por el simple hecho de que lo otro era lo peor, impensable. Ya saben lo que pasó. Así que cuidadito porque estamos en una época en la que la gente quiere castigar a otros castigándose a sí misma. Se inmola para confirmar efectivamente que todo es una porquería. Hacer el 'gamberro' con el futuro del Betis parece impensable, pero no me digan que los otros casos no son más relevantes y fíjense lo que han hecho los ciudadanos de Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos... Cuidado con fundamentar una campaña en el miedo a lo otro, porque parece que ya no funciona como antes. Pónganse las pilas. Hagan cursos intensivos de todo lo que rodea al fútbol. Hagan sobre todo buenos equipos. Porque la gente está muy calentita y es capaz de darse un tiro en el pie. 

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.