muchodeporte.com Real Betis Balompié

Carlos Herrera y Mariló Montero pujan por acciones del Betis

También acude a la subasta Hugo Galera, que sin embargo no compró en el tramo caro

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/02/2018

Mañana conoceremos, porque será el día en el que se abran los sobres ante notario, quiénes se adjudican las acciones del Real Betis que se habían quedado 'colgadas' tras los primeros tramos de venta de las acciones llamadas caras (479 euros), en total un nada despreciable 5.1% del capital social (6.004 acciones). 

El diario ABC ha desvelado que han acudido a la subasta, con fuerza, los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, además de Hugo Galera y Joaquín Caro Ledesma. Estos cuatro concurrentes, además de todos los demás que hayan participado, si los hay, podrían sumar cada uno hasta tres de los seis lotes en los que se han distribuido esas 6.004 acciones. Si consigue algunos lotes, Caro Ledesma rondaría el 3% del capital social total, y le colocaría en puertas de entrar en el consejo. Hugo Galera alcanzaría no menos del 5% él en primer persona, al margen de lo que posean otras miembros de Béticos por el Villamarín.

Por nuestra parte, celebraremos que Carlos Herrera y Mariló Montero adquieran un lote o varios que les den fuerza en el club, porque nos costaría trabajo entender que tan señalados periodistas aprobasen o tan siquiera se pusieran de perfil ante la situación de veto infame que mantienen Ángel Haro y Ramón Alarcón con esta empresa periodística.