mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 18 de Junio de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Independentista

14/06/2018 · Paco Cepeda

Me declaro unilateralmente y de forma eterna independentista del imperio madridista que gobierna Florentino Pérez. No me refiero ni al club ni a las personas que componen esa masa social, no es eso, los madridistas, obviamente, son buenas, malas y regulares personas, como los periodistas, como los sevillanos, como los marcianos. No es eso. No quieran ver una especie de racismo futbolero. Pero tras la crisis de la selección, ya no lo soporto más. Esos aplausos en la rueda de prensa de Lopetegui, esa rueda de prensa en sí inapropiada para sacar músculo, ese sentimiento íntimo de que el Madrid es lo único que importa a los propios y a los ajenos, ese complejo de persecución, cuando es el poder más poderoso que hay en el fútbol profesional... da mucha vergüenza analizar las cosas que hace y dice ese señor que se llena la boca de la palabra señorío. 

Es más que evidente que Florentino Pérez no hubiese utilizado este lenguaje si el FC Barcelona, por ejemplo, hubiese anunciado que pagaba la cláusula de Cristiano Rolando tres días antes de la final de la Champions. No quiero poner más ejemplos, es absurdo, los madridistas se sentirán perseguidos por nosotros, malas personas, que no se nos cae la baba con el Dios Florentino y sus apóstoles blancos. Somos malos porque no somos del Madrid, muy malos. No tenemos tampoco criterio, ni objetividad, sólo somos malas personas que no sabemos ver que el gran Florentino "sólo ha llegado a un acuerdo muy profesional con un entrenador de fútbol que tiene una cláusula de rescisión".

Esa fábrica de hacer antimadridistas, y de consolidar a madridistas de pensamiento único que se llama Florentino Pérez, uno de los señores que más mandan en este país, va de legalista pero amenaza con una especie de cruzada blanca. "Comuniqué al presidente de la Federación el acuerdo y respetando el contrato vigente. Lo que parecía un acto de normalidad, se convirtió en un absurdo acto de orgullo mal entendido. Es una decisión injusta. Hay gente que sólo busca desprestigiar la imagen del Real Madrid... Ha llegado el momento de que hagamos frente a todos los que intentan dañar la imagen de nuestro club, aunque vivamos una de las mejores épocas de nuestra historia". El Real Madrid no es usted. Todos los totalitaristas son iguales, confunden sus santas narices con las de un colectivo. El Real Madrid no le ha hecho nada a nadie, ha sido usted, señor Pérez, por eso, me declaro independentista de su imperio, cueste lo que cueste. 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.