mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Sanabria y su negatividad

07/12/2018 · Paco Cepeda

Lo primero que hay que observar en un jugador profesional, en cualquiera, es su rendimiento en el terreno de juego. En esa evaluación final se incluyen sus actitudes atléticas, técnicas, competitivas... Pero lo segundo que hay que medir es sin duda lo que su presencia genera en el grupo corto (la plantilla) y en el amplio (la afición). Tony Sanabria no suma en ningún campo. No le da la nota media ni para ir a septiembre a recuperar. No sólo no mete los goles que debe, ni aporta la verticalidad que necesita su equipo, sino que es un alma en pena que convierte todo lo que tiene que ver con él en un problema o semiproblema. El colmo es que ponga esa cara al meter un penalti casi sin trascendencia, cuando ya el Betis tenía muuuuy encarrilada la eliminatoria, ante un portero y equipo de Segunda B. Pese a la facilidad del reto, Sanabria le perdonó la vida a todo el Benito Villamarín. Sus compañeros fueron a felicitarle, para decirle una vez más que 'nosotros sí estamos contigo'. Es lo normal. El bético también está con su Betis, y Sanabria resta, no genera el más mínimo sentimiento positivo. Cuando un jugador entra en esa situación, sea bueno, malo o regular (yo creo que este chico es regular tirando para malo) lo normal es acabar con la relación, porque tira hacia abajo para el club y para el jugador. Lo mismo el futuro de Sanabria es inmejorable, en un sitio donde no se lesione, donde le entren los primeros goles, donde ponga cara de felicidad y vea como la grada que entonces le anime también es feliz. Puede ser. Pero no tiene pinta de que toda eso pueda ocurrir con la camiseta del Real Betis Balompié. Así que cuanto antes se firme el divorcio, menos sufriremos todos. Hoy mejor que mañana y mañana mejor que pasado mañana.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.