mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 20 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Dabbur

16/01/2019 · Paco Cepeda

Todavía no sabemos incluso si firmará o no, por tanto más lejano queda lo de su posible rendimiento. No veo mucho fútbol internacional, no hay tiempo para todo, pero a este goleador, por sus números, hace un par de años por el que me he interesado y dando por sentado que hasta que no lo veamos competir en el Sevilla (será desgraciadamente el año que viene) no se podrá dar un dictamen más ajustado, sí quiero anticiparme un poco a la jugado y dando por cierto que rinda la mitad que en sus anteriores equipos, Joaquín Caparrós ha compado tranquilidad para la delantera del año que viene. Por lo que vemos, ojalá se queden en el próximo Sevilla Ben Yedder y André Silva, pero si alguno no puede ser, por lo que sea, ya tiene el Sevilla un gran sustituto. El Sevilla también agradecería que Dabbur se quedase ya, que fuese aportando lo que se espera de él ya, porque el gol nunca sobra, pero éste ha sido un fichaje sobre el papel de dirección deportiva solvente. Este Dabbur era muy codiciado en el mercado, porque sencillamente hace un gol cada dos partidos de media, más o menos, y eso es mucho.

Y si a Caparrós se le dio fuerte y más fuerte el pasado verano porque, sin ver a los jugadores, estaba siendo torpe en el mercado, hoy por hoy, también sin ver a nadie, las contrataciones de Munir, Dabbur y hasta Wöber son de nivel, son de listo. Si luego no rinden, que puede ser, me extraña que sean un problema en lo económico. Antes de verlos jugar son aciertos, luego esto es fútbol y hasta los periodistas lo sabemos.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.