mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Un 5 de 21

01/04/2019 · Paco Cepeda

Cinco triunfos de 21 encuentros. Uff. No creo que haya llegado el momento de prescindir del máximo responsable de esa terrible racha que le hubiese costado el cargo a casi todos los entrenadores de la parte media-alta de Primera división. Y no soy partidario del finiquito, no porque los resultados defiendan mi teoría, sino por evitar que un equipo de autor, como el de Quique Setién, entre en una crisis más grave que la estrictamente deportiva. Pero el señor Setién tendrá que mover ficha, porque el problema no es que la defensa 'manosee' demasiado el balón con su portero, el problemón no es ya que no tenga delantera, que ya se sabía desde hace tiempo, la cuestión es que no se ve ni rastro de un estilo ni de un dominio del juego por medio del balón. Se ve muy poco en los partidos del Betis. Así que le toca mover ficha al entrenador, tocar la famosa tecla. No le vamos a hacer el trabajo al tozudo técnico, pero está claro que falta verticalidad, en general, que la defensa de tres se ha caido, y que William Carvalho no es medio centro posicional, es otra cosa, es un centrocampista puro, ni de cierre ni media punta. Toca también meterse en un despacho con Lo Celso, y mirarle a los ojitos. En fin, currar. Es de estúpidos pensar que algo vaya a cambiar haciendo lo mismo.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.