mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

No hay narices

24/04/2019 · Paco Cepeda

No tengo información alguna, no he descolgado un teléfono, así que no sé si Setién va a sobrevivir a esta crisis abierta de par en par. Ahora quiero ver la madera de la que están hechos los dirigentes del Real Betis. En primer lugar necesito sentir a Lorenzo Serra Ferrer, el hombre que tiene, que debe, coger el toro por los cuernos. Y después de escuchar mucho a Setién, que es el portavoz del Betis, presumir de que tiene la absoluta confianza de sus jefes, y tras oír, mucho menos, al propio Lorenzo y a los mandatarios Haro y Catalán, me acuerdo mucho de una expresión muy de mi barrio: no hay huevos, que por cuestiones de cierto estilo evito poner en el título. Y yo en estos momentos sostengo que no los hay para mantener a este entrenador y presentarse el lunes sentaditos en el palco del Benito Villamarín para recibir al Espanyol tal cual está la cosa. No hay huevos, es mi opinión. Ni proyecto ni crecimiento sostenido ni identidad reconocida por toda España ni leches, ya verán como al final todo eso se esconde detrás del pánico a figurar en primera línea sin nadie que saque el paraguas. Yo no creo en las cosas de Setién, así que para mí no habría ni la más mínima duda, pero a ver cómo y qué se inventan ahora los que mueren con el cántabro para presentarle la carta de despido. Horas de reuniones. Ya veremos si hay o no eso o aquello. 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.