mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Lo de menos es ya Setién

30/04/2019 · Paco Cepeda

Pues sí, han tenido narices. Los dirigentes del Betis, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, por ese orden, han decidido o permitido que Quique Setién haya dirigido un partido más como entrenador del Real Betis. Pues muy bien. Mejor para el señor Setién, con el que ya empiezo a estar de acuerdo en su análisis: hoy lo tienen peor los mandatarios que él mismo. En lo del juego, en las ocasiones que fabrica el Betis, no me pongo de acuerdo con este señor, pero en eso de que el problema lo tienen sus jefes, ha dicho el Evangelio. Así que creo que ha caducado el tiempo de hablar de si Joel para más o menos que Pau, de que si Tello es peor o mejor que Jesé, o de si encaja una defensa de cuatro o de cinco... ya está bien de distracciones y de ir a los anecdótico. A partir de ahora pienso yo que necesitamos conocer en profundidad lo que piensan los dirigentes, juntos y por separado, porque esto es responsabilidad suya. No vale un comunicado sin preguntas ni repreguntas. Setién está mucho más que amortizado, su palabra es peor que su fútbol mentiroso y ya vale porque lo que está en juego en la polarización (eso está muy de moda) de lo más sagrado que hay en el Betis, que es su gente. Así que esto obliga a dar la santa cara y explicar de qué va el Betis del futuro, porque el del presente lo vemos y lo padecemos. 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.