mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

¿Parones o involución?

06/05/2019 · Paco Cepeda

Sevilla FC y Real Betis han hecho una temporada de pena. Cada uno a su modo, se han quedado fuera de los objetivos que contentan y alimentan a sus hinchadas. Eso, con los matices que cada uno quiera aportar, se da por descontado y pienso que pone de acuerdo a casi todo el mundo. La cuestión no es ya pues ponerle apellido a la campaña. Fracaso desde luego es la palabra que más se ajusta, pero es lo de menos. Lo relevante es saber si en ambos casos se trata de un parón dentro de una línea adecuada o si estamos en una involución de los proyectos. No lo sé. En el Sevilla confían en que Monchi meta lo que falta para de nuevo darle brillo a lo que el Sevilla sigue haciendo bien, que son más cosas de lo que parece. En el Betis, con Setién amortizado, la cuestión está en saber si Haro-Catalán y Serra vuelven a ponerse de acuerdo en cómo gestionar el club. No sólo es tarea de los empresarios, Serra tiene que poner lo suyo, pensar en colectivo. Todos tienen que hacerlo. Si eso no pasa, no veo a Haro y Catalán con la fuerza suficiente para soportar media crisis, sin Serra, pero no por eso, el balear debe imponer su criterio sin convencer a los otros dos, porque en realidad son sus jefes. Veremos cómo afrontan Sevilla y Betis estos reveses, porque nos hemos acostumbrados a primaveras movidas, competitivas, no a estas anodinas casi sin objetivos. Hay cosas que el paladar del fútbol según Sevilla ya no tolera.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.