mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
MIGUELÁNGELCHAZARRI
La fábrica de humo

Seguir con Caparrós

23/03/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Caparrós sí, Caparrós no. He ahí la cuestión. El debate es apresurado, como suele suceder en el fútbol. Vamos muy deprisa, la verdad. Queremos respuestas antes de que las cosas pasen. Quizás sea culpa de estos tiempos de tuits, de correr hacia no se sabe dónde. Tiempos de un periodismo que quiere llegar el primero de forma atropellada, que al final no es llegar el primero. Reconozcamos que quien abre el melón es el propio Caparrós. Como buen ratón colorado que es, ya le ha dicho a Monchi que él está ahí, que por supuesto es una opción, y que eso de trabajar en la cantera, que sí, que muy bien… pero que lo otro le gusta más.

Yo creo que debemos esperar. Es fútbol. Si Caparrós deja al Sevilla cuarto, a ver quién es el guapo que prescinde de un entrenador ganador. Me da que Monchi tiene claro que Caparrós no es el hombre del futuro. Lo considera útil aunque algo desfasado para este Sevilla que va muy deprisa, que quiere finales. Me mantengo escéptico al respecto. Todo depende de la idea que tenga Monchi, que aún no sabemos cuál es. Si la opción es fichar a un técnico de caché, a un Guardiola cruzado con Mourinho e incluso con toques de Simeone y Cruyff, que en paz descanse, pues evidentemente a Caparrós habrá que agradecerle una vez más los servicios prestados y relegarlo a otro puesto. Ahora bien, si el Sevilla sigue optando por el técnico que destaque en el Girona, el Valladolid, el Getafe, el Celta o el Palamós, pues desde ya digo que Caparrós no sería peor que ninguno de esos entrenadores.

Pensándolo fríamente, Machín ha sido otra traca. Ese sistemita de los tres centrales sin tener buenos centrales, ese poco pulso continuado del equipo, el mantener a Kjaer en la alineación… El hombre ha sucumbido y además no ha tenido suerte. En este plan, Caparrós, que tampoco le dio buenos mimbres, supongo que se habrá puesto la silla en la puerta y habrá estado siete meses viéndolas venir. Una vez visto lo visto, comprobado el nivel de Machín, por no hablar del anterior de Berizzo o Montella, ha lanzado en voz alta, para que lo escuche todo el mundo, la pregunta clave: y yo, ¿por qué no?

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.