mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
MIGUELÁNGELCHAZARRI
La fábrica de humo

La renovación de Setién

16/11/2018 · Miguel Ángel Chazarri

Se ganan unos cuantos de partidos y al cielo los fuegos artificiales. Así es el fútbol, exagerado en lo bueno y en lo malo. Me refiero a ese contacto existente entre el Betis y Setién para ir mirando su contrato y sentando las bases de una futura renovación. Ojalá se dé, pues Setién me parece bueno para el Betis. Me gusta su fútbol, lo cual no quiere decir que sea perfecto, como tampoco lo es la plantilla. Me choca que ahora, con año y medio de contrato por delante, Haro, Serra y López Catalán se pongan en esta tarea. No veo mal a Setién, no está incómodo por nada. Se encuentra bien, bien pagado, querido y respaldado por el club, con más crítica fuera –entre otras cosas porque va el 12º- que dentro, que es prácticamente nula. Sí, las conversaciones vienen de antes del gran triunfo en Barcelona. No lo dudo, pero qué casualidad Miguelito que la noticia toma cuerpo justo después del repaso al Barcelona. No creo que Serra estuviera muy pendiente del futuro del entrenador después del penoso partido en Getafe. O tras el disgusto que dio el Celta. Las temporadas tienen sus plazos y ahora mismo en lo que se debe estar, que no digo que no se esté, es en firmar a buenos jugadores para enero y en ganar partidos. Ya habrá tiempo para todo. Para renovar a Setién, para pagar por Lo Celso, para construir tres ciudades deportivas… Menos gestos que luego pueden costar el dinero y que además no sirven, pues si llega un grande por derecho lo normal es que el entrenador se vaya. Con Setién no pasa absolutamente nada, así que a ganar. Y luego, a seguir ganando. Con la temporada más definida, ya habrá tiempo de ponerlo más contento. O en otro sitio, Dios no lo quiera.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.